Reformas Buenavista madrid

Realizamos todo tipo de reformas, demás de las típicas reformas de pisos: baño, cocina, cambios de suelo, cambio de puertas, instalación, diseño de espacios…

No dude en ponerse en contacto con nosotros ahora mismo y solicitar un presupuesto para su reparación, instalación o reforma de fontanería.

Al ser un servicio de reformas integral en Buenavista, nosotros nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño del proyecto hasta la limpieza completa al concluir la obra, pasando por la búsqueda de las mejores fórmulas de financiación.

Cuando llegue la fecha pactada realizaremos el cambio de tu bañera por una ducha sin sorpresas ni complicaciones, en el plazo acordado, al mejor precio y con total garantía. Combinamos tus gustos y necesidades con la mejor relación calidad–precio.

El pilar en torno al cual gira nuestro negocio, es la vocación permanente de innovar en Buenavista, sustentado en personas de una alta capacidad técnica y de gestión. Conocemos a la perfección nuestra actividad y ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones constructivas, personalizadas, seguras y económicas, tanto en el trabajo del departamento de estudios como en el transcurso de la ejecución de la obra de construcción de la vivienda.

Es un problema habitual encontrar humedades en Buenavista, que afectan directamente a la climatización del inmueble, por ello es indispensable evitarlas instalando correctamente el impermeabilizante en las cubiertas y zonas en contacto con el terreno o bajantes. Aprovechando la actuación de impermeabilización se recomienda la instalación de aislamiento, evitando el derroche de energía.

Si quiere reformar su baño, disponemos de todo lo necesario: Sanitarios, mamparas, columnas, jacuzzi, mobiliario de baño, grifería, cambiar bañera por platos de ducha, bañeras…

Entendemos mejor que nadie la necesidad de emprender reformas en los baños en cualquier tipo de hogares, para así tener el cuarto de aseo que más se adecue al estilo de vida y las necesidades de nuestros clientes.

Si su local en Buenavista está deteriorado debido al paso del tiempo y desea darle un cambio y reformarlo, nosotros le ayudaremos gracias al trabajo conjunto y coordinado de todos los expertos que forman nuestro equipo.

Ponemos a su disposición nuestro especialista en solucionar problemas de atascos en tuberías, limpieza de alcantarillas y de instalaciones de saneamiento, desatrancos de desagues, limpieza de fosas sépticas y pozos ciegos en Buenavista. Para ello disponemos de equipos modernos que nos permiten localizar, sin necesidad de obra, los atascos y las arquetas ocultas.